info@bestiapeludapets.com.ar

Tel (54)115263-2631

En Bestia Peluda Pets nos dedicamos a nuestros fieles y queridos compañeros: las mascotas.

Ofrecemos productos sofisticados, prácticos y de excelente calidad que contribuyen a fortalecer el vínculo entre los dueños y sus mascotas, cuidando el bienestar de ambos. A través de nuestros productos contribuimos a que las mascotas puedan formar parte de nuestra vida cotidiana, ya sea en nuestros hogares, en el auto, durante las vacaciones o en cualquier lugar al que decidamos llevarlos.

Nuestra misión: Ofrecer productos de excelente calidad que fortalezcan el vínculo entre los dueños y sus mascotas. Contribuir al desarrollo físico, cognitivo y social de las mascotas y cuidar el bienestar de ambos.


Nuestra visión: Ser una empresa líder en productos para mascotas en América Latina. Desarrollar una amplia red de trabajo con empresas dentro y fuera de la Argentina para llevar a las mascotas y sus dueños los mejores productos y el mejor servicio. Inspirar a nuestros socios y colaboradores para ofrecer cada día lo mejor de sí.


Nuestros valores: la confianza, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el bienestar animal y la constante búsqueda de la excelencia.

 

Quienes Somos

Para comunicarte con nosotros hacé click acá