info@bestiapeludapets.com.ar

Tel (54)115263-2631

Bestia Peluda Pets Trixie

Ancol es una empresa familiar que se especializa en el suministro de accesorios para perros, gatos y animales pequeños. Desde Walsall, Inglaterra, y desde hace casi 40 años, desarrolla productos funcionales y de lujo para los más exigentes dueños de mascotas.

NUESTROS PRODUCTOS

Calidad, funcionalidad, seguridad y diseño caracterizan las correas FLEXI. Millones de amigos de los perros en todo el mundo están encantados con la correa original de marca FLEXI. Todos ellos valoran la técnica, la calidad, su suave funcionamiento y el sencillo manejo. En la actualidad, FLEXI exporta sus correas extensibles a casi 90 países de todo el mundo siempre con el sello “Made in Germany”.

Bestia Peluda Pets es una empresa argentina que ofrece productos sofisticados, prácticos y de excelente calidad para las mascotas, fabricados en Argentina.

Líder en el mercado de las mascotas, TRIXIE ofrece más de 6.000 productos para perros, gatos, animales pequeños, peces y reptiles. La marca está presente en más de 80 países y se distingue por la calidad y la variedad de sus productos, que resulta de combinar la innovación, el uso de tecnología  moderna y la implementación de estándares de calidad elevados.